martes, 13 de enero de 2009

yo no quiero chicles de menta

Esto de la no exclusividad no es lo mío. Pasando a temas más tristes pero menos dramáticos se fueron las vacaciones y con ellas la esperanza de que los Reyes me trajera el Pure magic spa: una tina donde metes los pies y elimina las toxinas de tu cuerpo¡¡ ojalá vendieran constancia en los infomerciales, seguro llamaba en los-próximos-treinta-minutos.
También cuando soy un derrotero lo disfruto, ya habrá días en los que deje de serlo por un rato. Me está empezando a gustar el aire frío en la cara, ya no me golpea: me baila. No quiero ser el final, quiero ser el viaje. Quisiera ser charolastra y medirme las chaparreras, que los 'operativo atorón' no me toquen ni a mis seres queridos. Que mañana sea sábado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio