domingo, 7 de diciembre de 2008

Domingo sin cine

Hoy mi iTunes y yo no estamos conectados, ¿no odian cuando pasa eso? -Time won't let me go, Robbers, Miel, Les Hiboux, Celtic moon?- ok iTunes, tú ganas.

Además tengo varias ganas de vomitar varios días. Escucho a Jj72, y sigo igual de tristona, pero ahora el soundtrack de mi vida suena más bonito. Ahora me ha dado por recordar mi época de memeladicta, que fue por la misma época que empecé a soñar en diapositivas.

"...un paralelismo: a menudo el miedo induce poco después a la lujuria, una función desencadenante evidentemente evolutiva. El miedo os advierte de vuestra mortalidad, así que la lujuria responde con su aleteante sentimiendo de durabilidad, de inmortalidad."

Que alguien me explique¡¡ Jajajajaja.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hoy mi iTunes me responde, tal vez porque siempre lo abro y nunca lo pongo a funcionar, termino tecleando canciones en el famoso youtube, raro, pero así siempre funciona este asunto... y sí... el miedo hace ver eso, vivimos en una época de miedo, agradeciendo no estando en una época de paranoia como en otros lugares, y si ud señorita se ha dado cuenta de esa mortalidad que nos regaló la vida, le dejo una pregunta, el miedo a los otros, no nos orilla a negarnos a nosotros mismos, espero la confunda con esta pregunta, porque es mi objetivo, y aprovechando el fin de cursos, espero le tome un buen de tiempo contestarla… con cariño… Serch…

7 de diciembre de 2008, 20:59  
Blogger EmiliTus ha dicho...

Apoco no has sentido aquel sentimiento de calor desenfrenado en el pecho cuando él se te acerca(ó). Entonces deseas, y la lujuria es el ataque perfecto al miedo del "¿Y después que pasará?"

naaa eso ya no importa :)

9 de diciembre de 2008, 21:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio