martes, 25 de noviembre de 2008

ël ënsaÿo de prestidigitaciön.

¨ël quiere ver elëfantes en los espejos, ëlla alcanzar el cïelo.. y sin embargo, üno es lo que el otro desea ser, pero es mas sencillo cerrar los ojos y pretender buscarse."


Siempre he querido escribirte algo sublime, mágico, vibrador, mimoso, alucinante, enternecedor, ultrajante, embrutecedor. Que te sea como un mazazo en la cabeza. Así.
Pero de la cabeza sólo me brotan unicornios, pulpos, acostarme en el pasto, dormir, Shine on you crazy diamond¡ Tus, ojos, tu boca, ésa manera de miararme...ves? no logro aterrizar nada, pero así somos. No logro aterrizarnos, y no quiero hacerlo, gracias a ti descubrí que: debo desatarme de mis estructuras, clavarme un tanto menos, que no debo estresarme tanto, las cosas no son complicadas, son yo quien las complica. Aquel de tantos días fuera de mi casa no me atreví a decirte que te admiro. Que me encanta que seamos tan diferentes, que me enseñes a ver las cosas con otro enfoque.
Quisiera regalarte mil sonrisas, mil caricias desconocidas. Que me abrazaras. Pero 200 km lo hacen difícil. Que estuvieras aquí y mis cuates supieran que eres tan real como el semiblanco de mis piernas sin depilar. Que te extraño 'con el fuego de mil soles'. Que nosotros es real. ( A veces tan real como nos lo permite la virtualidad).
Que te ante-pienso.
Que letras anteriores me dan pena, sólo por ser tú el lector. Porque tengo miedo a que te desencantes de mi gracias a estos pixeles.
Por eso hoy es sólo para ti y para todos los demás.
Por mis ganas de ser 'nosotros' y que nadie más se regodee de mi piel (si,la que es virtual, la real, la que es de los demás, mi trasero colectivo y todo lo que soy cuando no estás conmigo). La que desespera contando los instantes que estoy contigo, viendo derretirte mientras estamos.
De haberme devuelto las ansias de querer, deshacerme, doblarme, romperme.
Ganas de ti y nada más.
De ser nosotros.
Nosotros y nada más.

(La foto y el pie son de acá: http://www.flickr.com/photos/neant/)

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger EmiliTus ha dicho...

Esto es lo mas precioso que te he leído. Y leí todo tu blog. :) Un beso

9 de diciembre de 2008, 21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio