jueves, 18 de diciembre de 2008

15.dic.08

... dice: oye oye me tiré el piercing de un madrazo¡
niRva dice: te golpeaste?
... dice: sí, con un pinche poste idiota
niRva dice: jajaja, a mi me pasó con un cable de los que sostienen los postes
niRva dice: ya te lo quitaste?
... dice: pues es que la pieza que tenía puesta era de la ceja, por tanto no era recta y me dolía un chingo, pero anoche me puse un pedazo de cuerda de guitarra y eso es lo que traigo puesto
... dice: aunque tambien se siente culeramente chistoso cuando me lo pongo
... dice: bueno es molestarme una herida que aún no cierra, pero está chido, bueno me gusta la sensación

niRva dice: qué masoquista
niRva dice: io tmb me molesto heridas que no cierran
niRva dice: pero es más compulsión que placer


niRva dice: creo
... dice: es eso lo que me permite vivir tan a gusto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio