sábado, 29 de noviembre de 2008

De lirios y agujeros negros(albur, abstente)



Se dice que, dadas dos personas -y que sean amigas, nomás porque se me ocurrió-, si una de ellas entrara en un agujero negro y la otra la observara a prudente distancia, ocurriría: a) para el que ve de fuera, el hoyo negro se "tragaría" a su amigo, tan rápido que ni tiempo de decirle adiós tendría; b) para quien entra, vería a su amigo irse y transcurrir su vida, vería cómo todo sigue mientras él está detenido en un inter-puente tiempo/espacio en donde el tiempo no existe y la física no funciona, viendo in/terminablemente la vida del universo transcurrir.
Creo que entré a un hoyo negro y apenas me doy cuenta, el universo sigue expandiéndose y no le importa demasiado si no estoy.

Hoy no quiero ser nada.

Estoy segura de que mañana sí me quito la pijama, me doy un riego y me pongo a pensar en que debería damre vergüenza decir sin saberlo (si, eso de los hoyos negros no me lo crean mucho). Pero hoy me vale madres, por eso el post.


Y no Cerati, yo no pongo canciones tristes para sentirme mejor. Más bien para no perder el tono.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio