jueves, 20 de noviembre de 2008

Tablón de mensajes

Mmm...no creas que no me atrevo a hacerlo sobria. Esa es excusa tonta.
Los mensajes fueron para recordarte que pienso en ti, que me interesas, y si fueron vía mail es porque no te dejabas ver; eran para saludarnos al menos. Se me ocurre que es de lo que menos te interesa.
Tampoco entiendo TU enojo. ¿Debí haber aceptado tus condiciones, decir que no querías tener contacto y buscarme?
Me alegra saber que te va bien, que estás feliz allá. Disfrútalo.
Aquí va: el no contacto se me antoja la manera más fácil de desentenderte de mi. No te lo haré difícil.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpas :)

Esta pervertida la idea original.

No supe bien si era experimento o comprobación de ideas viejas. Ya no tiene mucho sentido, pero leeme aqui, leeme haciendolo otra vez, entregando un mensaje a destiempo :(.

El escrito que recibiste hace no sé bien que tiempo, ya se había pasado mucho de moda :(, estuvo ahi el borrador juntito de el botón DELETE por más de 4 o 5 meses, pero no quise presionarlo por muchas razones, la principal, haber sido escrito para leerse.

No habrá ya demasiadas explicaciones de las tonterias que hice; perdón por cada una.

Gracias Aurita, me tarde un poquito, pero tmb deseo que te vaya excelente en el frio, en un avión, en el sótano, con las proteinas, con los caracoles, que se mejoren tus virtudes y construyas defectos divertidos.

Perdón por la temporada, creeme, aprendí mucho de ustedes, de la señorita intelectual, de la señorita barbaján, de la señorita de las mañanas, de las noches, de todas y cada una. Perdón por dejar que conocieras la sombra de alguién que no sabia que podia ser, por serlo y obligarte a sorberlo.

Mucha, mucha suerte con todo y todos. Te deseo todo el placer del mundo, enamorate, pierdete por alguién, cuida de tu familia, de tu manitas de viejito, de tus amigos, espera absolutamente todo de todos, espera desiluciones, espera cariño, espera enfermedades, aferrate a miradas para arriba, asi te hayan emplumado.

Te lo dije hace un buen rato, y ya no arde pensarlo, te quiero aun; contagiarme de ganas de ti, me dejo muy buen sabor de boca.

Embriaga a quién tu quieras, recuerda que los mejores años de nuestros cuerpos, no deben pasar desapercibidos, :)

No hay muchas recomendaciones, siempre me pareció que haces lo que mejor te place, y desde horizontes trepados ahora, retiero tu idea y la utilizo a manera de único consejo.

Adios Aura, esta me parece la mejor forma de desentenderme de mi, del egoista, del tonto, del fantoche, del ignorante, del chillón...

Ya aprendí a recibir bien las noticias del futuro, donde sopla bien la idea de que no estarás, de que no estaré.

BUen viaje, ja ja, aunque parezca salido del humo de un toque.

15 de diciembre de 2008, 20:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio