jueves, 18 de diciembre de 2008

Y junkie ya se escribe yonqui...





Carlos Loret de Mola dice que puedo subir hasta 5 kilos éstas vacaciones. Llevo kilo y medio de los 2 que quería. También pensé en escribir sobre Mariagna Pratts y la grabación del discurso que dio borracha, sobre el zapatazo a Bush, sobre el calendario de seminaristas apuestos (¿?), que el vocablo crisis se compone de amenaza+oportunidad, del corredor de bolsa y la estafa de 50 mil millones de dólares, que mi abuelita maldice en inglés ('son of a bitch¡'), que mi hermanita quiere que censuren "Womanizer", que aún no decido si Oldboy me gustó o no, que me fastidió mucho eso de : si él va, nosotros no vamos (admitiendo su incapacidad para pensar por sí mismos, atte. El Aquelarre), que me fascina ver a los senadores y/o diputados agarrarse a madrazos, que si soy de la generación "hijos de Bush", que cada que salen dominicanos en las series gringas ponen reggaeton...estoy segura que tenía una buena idea para esto. Pero tenía que pensar demasiado sobre mi exacta opinión sobre estos eventos y me da flojera, así que sólo diré vean A league of their own, me late Geena Davis.
(Para aquellos que prefieran la versión moderna del Aquelarre:

pd. ¡éstas vacaciones sí traje todos mis cargadores! pero olvidé uno de mis celulares. Y todo mi entrenamiento en el maratón Reyes-Guadalupe no me ha funcionado. Ayer me dio mucho sueño con una cerveza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio