miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chica descocada, ésa es la que quiero ser

Si la MetaPreocupación Trascedental -si si, la que pasa cada que recuerdas que bailaste sobre una mesa, descubres que no te pusiste desodorante y crees que tienes hipotiroidismo-, necesitan el Piojito Masajeador Antiestrés:

En la tarde vi a mi amigo con varios paroxismos histéricos cuando el piojito le llegaba así:

El profe tiene pinta de vestir niñosdios los domingos-dijo después de revolcarse por el dichoso piojito. Y no, no me dio tiempo de peinarme en la casa así que llevé mi peine al bus y dejé un chorro de adn regado con tanto pelo que suelto, la que iba sentada conmigo no iba muy contenta. Pero me levanté con ganas de regresar a dormir a mi camita, aunque el pasto bajo el sol no son tan mal sustituto, menos si la clase empieza media hora después. Ah, y lo de hoy fue mi pizza de chorizo con piña, el baño-reanimador, Deceptacon, mi envidia sí fue verde por el pasto de la tarde y por los que entran a clases hasta febrero, y los huesitos son semillitas durísimas, castrosísimas para comer,pero no pude parar de tronarlos. Ayer lloré cada que en la película llegaba una carta: antes reservaba las lágrimas para las situaciones relevantes, ahora me brotan cada que me da la gana botarlas.
No caigan con dramas baratos. Coman pay de piña y sean felices. Como yo el día de hoy.

1 comentarios:

Blogger EmiliTus ha dicho...

awanawn...bastante llegador cuando estoy comiendo pay de queso :)

9 de diciembre de 2008, 21:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio