domingo, 8 de febrero de 2009

El viernes me dio por descomer verde; era bilis. El color estaba bien bonito, pero yo tenía un cólico espantoso en el costado derecho de mi abdomen, creo que tengo cálculos en la vesícula: creo que me la van a quitar y subiré de peso escandalosamente: creo que perderé un mes de clases. Si, me dijeron que era por estrés, y se me hace una idea bastante coherente, aunque espero sea esto hipocondria y nada más. Si alguien sabe de unas clases de yoga, avíseme.
En otro orden de ideas, mañana empezaré a correr, para que al abrir mi bandeja de entrada del gmail y encontrar un mensaje recibido no me salte el corazón de nuevo (nota: dejar de enviar impertinencias por mail. dejar de creer en las respuestas).

Ya va siendo hora de darle un laxante a mi moral, pues parece que eso de las constipaciones mentales es lo mío.


Quisiera que estuvieras conmigo, pero hoy no se puede. Ya será otro día :).


pd. ahora me mantengo ocupada¡ aunque sea preparando medios y separando linfocitos mi mente se entretiene por un buen rato, además de que seguido echo a perder cosas, ya aprenderé. me gustaría aprender a vomitar conejitos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio