domingo, 22 de marzo de 2009

Ziggy Stardust and the spiders from Mars

Eo eo.
Tengo la malsana costumbre de preguntar cuál es la banda favorita de las personas (evidentemente no de todas las personas, sólo con quienes me llevo de a piquete de obmbligo) porque así encuentro algunas bandas y canciones que disfrutamos en bola y blablablá. Y cada que me involucro en una relación sentimental (yyaaaa) me veo inmersa en otro estilo de música. Termina pero me queda el soundtrack: ando por la vida sin poder escuchar las canciones con las que nos manoseábamos y peleábamos y fumábamos y bebíamos y recostados en la cama, y ya que ha pasado el mal rato ando re-contenta otra vez escuchando el nuevo bagage musical que me queda. Pero no, no pienso unirme a la fanaticada de Bowie, aunque debo decir que sus ojitos me alteran.
...

3 comentarios:

Blogger Tod ha dicho...

No no no, que weba lo del miembro fantasma.... eso lo vi en discovery chanel cuando tenia como 12 años,,,,, y el dolor de las relaciones sentimentales ya tambien esta muy choteado

Mejor asi su post bien bonito sobre el soundtrack de la vida,,,, que a mi me pasa exactamente lo mismo.... se lo copiare :)

Y le agregare muchos abusos de comas y puntos......

23 de marzo de 2009, 0:58  
Blogger Chica Oso ha dicho...

ya estufas lo del fantasma
y chale, el exceso siempre es malo, no tengo nada con el abuso de puntos,pero las comas son intragables-puáj

23 de marzo de 2009, 18:22  
Anonymous Pame BITch!!! ha dicho...

y De los k t lleVas de pikete de bubi???

3 de abril de 2009, 23:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio