lunes, 4 de mayo de 2009

Me he dado cuenta, después de 20 años (ach, qué chocante) que rara vez envio el mensaje correcto, sumado a que cada quien intrepreta los mensajes como se le da la gana (o de acuerdo a su contexto histórico socio-cultural, já), y no tengo la pinche menor idea de cómo cambiar mi modo de expresarme para que el mensaje llegue como quiero. A la mejor empiezo a hacer encuestas informativas. Ya lo del receptor es demasiado, pero debo empezar por algún lado.
...
Hagan el esfuerzo real de contestar esto:
Pd. Hay quien dice que odia los paréntesis porque se deben a la imposibilidad de quien escribe de hilar las ideas adecuadamente. Paréntesis, los amo.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Tod ha dicho...

Es evidente que cada quien interpreta las cosas de acuerdo a su forma de ver la via, esa es una,,,, y que no sepas expresarte es otra muy diferente.

(que chingue su puta madre el que hablo mal de los parentesis, es una forma facil y util de expresar ideas)

Pd-Lo que si me irrita es la gente que no sabe usar el POST-DATA correctamente,,,,, jajjajaja

4 de mayo de 2009, 23:55  
Anonymous PaMeLisiiimAaa!!! ha dicho...

pues cada quien con su cada cual no crees??

ademas todos estan locos menos nosotras

P.D. necesitO viCodin pa soportar el dOlor jojo *-*!!

7 de mayo de 2009, 15:38  
Blogger La Rumu ha dicho...

Ese Montt es un genio...
La distancia debe acotarse desconectándolos, jeje

11 de mayo de 2009, 16:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio