domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy mientras caminaba por la calle del mercado donde había muuuuucha gente porque es domingo-día-de-comer-cemitas pensé en postear sobre cómo no me parece un insulto decirle a la gente que es hipócrita y la razonable explicación que se haya dentro de mi cabecita, pero como en realidad es muy serio el problema que tengo explicando las cosas (sumado a todo eso que, como Humpty Dumpty, cuando uso una palabra, significa lo que yo quiero que signifique) entonces decidí hablar sobre lo poco disimulados que son los poblanos mirando el escote de las chicas (ok, también cuando no hay escote miran sin disimulo). De repente es gracioso que griten en la calle: Mereeezzccoooo¡¡¡ Mamacitaaa¡¡¡ En ésa sí me formooo¡¡¡ como muy a menudo le sucede a una amiga, pero las miradas impertinentes son otra cosa. ¿Qué nadie les ha enseñado a mirar con disimulo? No puede llegar la época de calor a este pueblo sin que piense dos veces en usar falda (ja, mentira, no lo pienso). Yo creo que todo se debe a la falta de ocasiones de ver tantita piel durante la época de frío, pero nosotras qué pinche culpa? Tsss, a veces si está chido que alguien voltee a verte, pero las miradas insistentes son espantosas.
También quiero comentar que espero que el Puebla pierda contra el Pachuca la siguiente semana, me molestan los bocinazos de la victoria a altas horas de la noche. O no, que gane y que los bocinazos cesen a las 11.30.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Tod ha dicho...

Oooooooooooooooorale wey, no habia visto tu nueva plantilla, esta poca madre aunque no entiendo que pedo con el "about us"

Ahhhhhhh que cosa mas bonita los escotes, yo de plano cuando se que no voy a poder evitarlo mejor me volteo por que es como un reflejo,,,, conozco mis limites y se que hay cosas que no puedo dejar de hacer,,,, una de ellas es sabrosearme a las mujeres sabroseables,,,,, solo doy gracias a dios de que la gente que me conoce no pueda ver lo que estoy pensando......

Es lo malo de ser un hombre facil como yo.

17 de mayo de 2009, 13:20  
Blogger Chica Oso ha dicho...

ni yo entiendo que pedo con las faqs ni porque no le puedo poner nombre,estoy re-papa con la madre ésta del html. otro día será

17 de mayo de 2009, 14:09  
Blogger Melpómene ha dicho...

estoy deacuerdo con tu post chica oso en la totalidad...


un beso

20 de mayo de 2009, 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio