martes, 9 de septiembre de 2008

Estoy harta de sentirme así, MAL POR CUALQUIER ESTUPIDEZ (estupidez mía, que me quedo estancada). Luis dice que no son estupideces, que son cosas muy normales, que alguna vez se sintió así, que ya no me odia. Pero estoy enferma de sentirme así. Harta. Asqueada hasta la náusea. Idiota. Ya no quiero hacerme daño: debo dejar de ser la víctima, la que sufre, la que se paniquea, la que llora. La que no puede decir adiós cuando las hojas marchitas hace mucho que volaron con el viento de la recién mañana. Dejar de ser la pobre estúpida que me he creído, no quiero ser la de antes, no soy la misma que empezó este viaje lejos de casa para conocerse un trozo más, experimentar, jugar con las nuevas sensaciones. Soy ésa más todo lo que he acumulado. Ésa soy yo. La de las ideas alucinadas, la que de todo se sorprende y la que parece que nada le impresiona, porque es lo que me he creado para los demás. Sólo quiero sorprenderme de nuevo por la luz que se filtra de los coches, por el frío que a veces no aguanto, por todas las cosas que aún me falta por aprender, y por todo lo que aún no entiendo y debo comprender, por todas las veces que he llorado por ver un perro sarnoso y por no hacer nada al respecto, sólo berrear. Quiero sorprenderme por ser yo la que deja los límites que se ha autoimpuesto, la que quiere avanzar, llegar a donde me fije otras metas que alcanzar. En donde pueda ser yo sin más. En donde quiera ser la chica feliz que estaba conociendo de todo. Ah sí, que ella no existe, persiste como parte del todo pero con lo que ha aprendido y lo que no he querido aprender. Espero tener un largo camino por delante y recorrerlo, cayendo, volando, sonriendo, trabajando, con recaídas, lágrimas y todas esas cosas que se necesitan para crecer. Quiero aprender a cocinar, para cocinarle a alguien y se lo coma mientras piensa que podría estar mejor la pasta. Quiero hacer tantas cosas…quiero que me sigan gustando los finales felices donde, a pesar de que muere, no meterme de monja: que sea caminar con todo lo que me has dado. Y todo lo que me he conseguido. Porque así me siento hoy. Tranquila al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio